jueves, 21 de mayo de 2015

COLÓN YA TIENE CAJEROS AUTOMÁTICOS



Desde el 7 de mayo último la sucursal 3572 del Banco Popular de Ahorro en Colón, dispone de dos cajeros automáticos que facilitan las operaciones a los clientes.
El nuevo equipamiento de procedencia China, presta servicio las 24 horas del día en Pesos Cubanos (CUP)  y en Moneda Libremente Convertible (CUC), asegurando que cada cliente pueda realizar hasta 40 operaciones diarias.

Con el objetivo de viabilizar las transferencias bancarias se prevé extender la nueva modalidad a toda la población que no cuenta con la tarjeta magnética, la que se puede contratar en la sede bancaria.

Según informó Kilmenys Benítez Chacón, gerente de la sucursal, los beneficios tanto para los clientes como para la entidad son visibles, en este último caso ofrecerá un servicio más rápido y eficiente.

Quienes opten por la tarjeta magnética, explicó la especialista comercial, podrán hacer transferencias entre tarjetas, realizar extracciones en cualquier lugar del país, servirá como tarjeta de ahorros, además de poder realizar operaciones de pago del servicio telefónico y compras en las tiendas recaudadoras de divisas entre otras ventajas.


Acercar los servicios a la población y perfeccionar la automatización del sistema es estrategia nacional del Banco Popular de Ahorro, el montaje y puesta en funcionamiento de dos cajeros automáticos en el municipio de Colón es muestra de ello.

2 comentarios:

  1. Soy yaney de colon vivo en alemania y quiero saber mas informacion sobre como mandar dinero o și hay una pagina donde me pueda nutrir gracias por lo que haces es muy lindo tu trabajo sobre imformarnos sobre nuestro lindo colon.

    ResponderBorrar
  2. Soy yaney de colon vivo en alemania y quiero saber mas informacion sobre como mandar dinero o și hay una pagina donde me pueda nutrir gracias por lo que haces es muy lindo tu trabajo sobre imformarnos sobre nuestro lindo colon.

    ResponderBorrar