domingo, 9 de noviembre de 2014

BRASIL Y CUBA POR MÁS ALIMENTOS



 
En el taller “López Peña” de Colón perteneciente a la Empresa de Logística Agropecuaria,  58 pulverizadoras ( fumigadoras) marca “Condor” y “Columbia”  con un valor promedio 8 mil cien euros en el mercado internacional, comercializadas por la firma brasileña “Jacto” se alistan para su entrega al ministerio de la agricultura de Cuba.

En el ensamble de estos equipos diseñados para el trabajo en cultivos varios, caña y en particular los granos  laboran junto a los representantes extranjeros, cuatro frentes integrados por técnicos y obreros cubanos.

Antes de que concluya el año se prevé la recepción de otros equipos entre los que se incluyen tractores y un sistema de mochilas de riego, que junto a las cosechadoras marca “Jumil” ya acopladas y las fumigadoras actualmente en proceso de montaje integran un soporte técnico indispensable para la producción de alimentos.

El proyecto “Mas alimentos”, fruto de las excelentes relaciones bilaterales entre Cuba y Brasil se concreta positivamente, un programa que incentiva el desarrollo agrícola nacional.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario